domingo, 28 de febrero de 2010

PRESENTACIÓN


¡Bienvenidos a mi blog!

Para empezar, me voy a presentar: me llamo Zayda y estoy estudiando la carrera de Psicología. Actualmente, estoy cursando segundo de psicología en la Universidad Rovira i Virgili a Tarragona.

Este blog es un espacio virtual que reflejará los contenidos que vaya adquiriendo en la asignatura "Dificultades de Aprendizaje e intervención Psicopedagógica".

Personalmente, encuentro esta propuesta muy interesante, ya que, de este modo, podré compartir con todos mis lectores, aspectos referidos al tema citado con anterioridad, tales como las dificultades de la lectura y la escritura, las dificultades de aprendizaje de las matemáticas, el TDAH...

La tarea, sin embargo, nos concierne a todos, puesto que yo, simplemente os dejaré escrito una serie de palabras; de vosotros depende sacar un sentido a todo esto. Con esto quiero decir, que lo importante no es leer, sino saber reflexionar y aprender a defender vuestro punto de vista.

En definitiva, espero que este blog sirva para acercar la Psicología a todos aquellos que no estéis familiarizados con ella y que podáis ampliar vuestro conocimiento en base a todos los temas que iremos tratando.

"Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber." Albert Einstein

Gracias a todos,
Zayda